GUÍAS DE APRENDIZAJE EN CASA PREESCOLAR

Queridas estudiantes de preescolar esperamos se encuentren muy bien y  que se estén cuidando mucho según las indicaciones.

Actividades para la semana del 16 al 20 de Marzo.

Las paginas que deben de trabajar según el área  en su libro de aprendo jugando y explorando D las encuentran anexadas en la plataforma al igual que otras actividades que deben de ser desarrolladas y entregadas el viernes 20 de Marzo en el horario de 7 a 8 de la mañana.

para entregar las actividades es importante meterlas en un sobre de manila; marcarlo con nombres y apellidos de la estudiante, grado y nombre de la docente. Este sobre lo dejan en la recepción. Dios y la virgen los acompañe. Muchas gracias familia por su apoyo.

para aclarar dudas a través del correo institucional

katherine@campus.com.co

KATHERINE ISABEL DE LA HOZ TABORDA
Licenciada en educación infantil. Estudiante de maestría en educación Docente del Colegio Emilia Riquelme