GUÍAS DE APRENDIZAJE EN CASA PREESCOLAR.SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO

Nuevamente les enviamos un afectuoso saludo, deseándoles que se encuentren muy bien en cada uno de sus hogares e invitándolos a fortalecer nuestra confianza en Dios y a no perder la esperanza y la alegría uniéndonos en la fuerza poderosa de la oración.

Los siguientes son las actividades que deberán desarrollar durante esta semana . Ahora bien, atendiendo a las directrices del Gobierno Nacional sobre el aislamiento preventivo obligatorio, la devolución del taller será solo de forma virtual, hasta el día viernes 27 de marzo. Agradecemos su colaboración.

Recuerde que estoy a su disposición para explicar cualquier duda que se pueda presentar durante la realización de estas actividades, no duden en escribirme al correo. katherine@campus.com.co.

para la ampliación de los diferentes contenidos les recomendamos entrar a la plataforma de «Aprender digital: contenido para todos», en donde encontrarás diferentes actividades, apps, video juegos, entre otros que ayudarán a las niñas a avanzar en su proceso de aprendizaje de una forma divertida y ágil.

Dios los bendiga.

Abrazos fraternos.

KATHERINE ISABEL DE LA HOZ TABORDA
Licenciada en educación infantil. Estudiante de maestría en educación Docente del Colegio Emilia Riquelme