GUÍAS DE APRENDIZAJE EN CASA GRADO 9° SEMANA DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 02 DE OCTUBRE.

Muy buenos días apreciada familia, espero que hayan disfrutado el fin de semana en medio de los suyos. Hoy nos disponemos a iniciar una nueva semana de Estudio en Casa, por eso encomendémonos a nuestro Padre Celestial para que por medio del Espíritu Santo nos ilumine con sus dones y nos permita actuar correctamente y cumplir con nuestros deberes para nuestro bien y el de nuestro prójimo.

Recuerden que las estudiantes salen al receso escolar el día viernes 02 de octubre y retoman sus actividades escolares el día martes 13 de octubre. Disfruten esa semana y aprovechen el tiempo para descansar, estamos en la etapa final del año escolar y debemos culminar con responsabilidad.

Bendiciones y un abrazo fraterno.

GUÍAS DE APRENDIZAJE