Eucaristía de bienvenida, segundo semestre 2019

El pasado 4 de julio, toda la comunidad educativa de nuestro colegio se reunió en una hermosa eucaristía para colocar en las manos de Dios el segundo semestre académico de este año escolar, semestre que estará cargado de muchas actividades, entre las que se encuentran las fiestas institucionales, la fiesta de la antioqueñidad, la fiesta de la familia y la beatificación de la Madre María Emilia Riquelme y Zayas que se llevará a cabo el día 9 de noviembre en la ciudad de Granada-España. A propósito de este acontecimiento tan importante, el viernes pasado en nuestro colegio, estuvo el canal Tele Vid realizando una grabación especial que dará a conocer la vida y obra de nuestra madre.

Deseamos que este semestre este muy cargado de actividades que nos unan como familia. Esperamos todo su apoyo y participación.

Bendiciones!