GUÍAS DE APRENDIZAJE EN CASA 3° SEMANA DEL 16 AL 19 DE JUNIO

Jesús dijo a los judíos:

«Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne por la vida del mundo».

«En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día».

San Juan 6, 51-58

Queridos padres de familias y estudiantes:

El Señor Jesús vive en medio de nosotros. Él mismo nos ha regalado su Espíritu Santo que nos guía y fortalece. También se ha quedado como alimento espiritual para cada uno de nosotros. Él ha sido, es y será el pan partido y compartido para la humanidad entera.

Caminemos por esta vida convencidos que sí nos alimentamos de su cuerpo y su sangre, tendremos la “Verdadera Vida Eterna”.

Comenzamos esta semana de bimestrales de mayor intensidad con una actitud positiva y responsable. Espero que las estudiantes con actividades pendientes se hayan puesto al día con cada uno de sus docentes.

Una feliz semana.

ÁNGELA MARÍA PINO MAZO