GUÍAS DE APRENDIZAJE EN CASA 3° SEMANA DEL 26 AL 29 DE MAYO

“Estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” nos dice Jesús…“Esta promesa”… “garantiza la presencia constante y consoladora de Jesús entre nosotros…Mediante su Espíritu que lleva a la Iglesia a caminar en la historia como compañero de camino de toda persona”.

Queridos padres de familia y estudiantes:

Ésta semana la comenzamos con la certeza que el Espíritu Santo es la presencia consoladora de Jesús y que conoce la situación dolorosa del mundo entero y de cada uno en particular. Por eso somos fortalecidos y animados por Él para salir delante de todas las situaciones difíciles.

Agradezco muchísimo el apoyo y colaboración de ustedes mis mejores colaboradores, para que los aprendizajes que a través de éstas guías, las explicaciones en el blog y las clases virtuales, donde explicamos nuevamente y socializamos lo aprendido, sea asimilado completamente por su colaboración y acompañamiento. Éste trabajo conjunto permitirá avanzar a su hija en los procesos.

Quedo atenta  por los mismos medios de comunicación con cada uno de ustedes, por sí surge alguna inquietud o dificultad, para que le busquemos solución al día día.

Bendiciones!!

Ángela María Pino