Octubre mes Misionero

Iniciamos con gran alegría el mes de octubre, mes dedicado mundialmente a despertar el espíritu misionero de los fieles. Recordemos que todos nosotros estamos llamados, desde el bautismo, a ser misioneros del amor de Dios. Si bien en la historia de la humanidad han existido grandes misioneros de diversas órdenes religiosas, es importante tener en cuenta, que para ser misioneros no es necesario pertenecer a una congregación, todos podemos ser misioneros mediante obras o palabras en nuestros hogares, con nuestros amigos, conocidos y familiares. Solidarizarnos con quienes más lo necesitan, ponernos en los zapatos de otro, desprendernos de algo que para nosotros es importante, esa también es una forma de hacer misión.

Oremos hoy y siempre por todos los misioneros del mundo y en especial por nuestras hermanas Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada para que el señor las continúe fortaleciendo y puedan continuar llegando a todos los rincones del mundo donde los hermanos más lo necesitan.

Durante este mes en nuestro colegio, estaremos unidos en oración por todos los misioneros del mundo y realizaremos un hermoso acto de clausura del mes misionero el día 31 de octubre. Toda la comunidad está cordialmente invitada para que compartan con nosotras la alegría de ser misioneros.