VISIÓN

El COLEGIO EMILIA RIQUELME como institución educativa para el año 2017, se proyecta como una comunidad académica y educativa en pastoral, reconocida por su calidad en la formación humana y cristiana. Será un colegio líder en innovación pedagógica de valores y virtudes, con base en los principios cristianos que resalten el valor de la vida y la trascendencia; de tal manera que prepare a las estudiantes para los niveles superiores del proceso y para su vinculación con la sociedad y el trabajo.

• No quieras más que amar a Dios y hacerlo todo por agradarle; esto es la alquimia que todo lo vuelve oro fino
    Ma. Emilia Riquelme
  • Servir a Dios con alegría, es la bondad misma. Contentas y alegres siempre, que Dios nos quiere muchísimo.
    Ma. Emilia Riquelme