CIRCULAR N° 07

De:  Rectoría

Para: Padres de Familia

ASUNTO:  ENTREGA DE NOTAS PRIMER PERÍODO ACADÉMICO 2020

Deseándoles unas Felices Pascuas de Resurrección. La grata noticia es que tenemos a un Dios que está lleno de amor por nosotros, que nos acompaña y nos da la fuerza para caminar en medio de las adversidades, que acudiendo a Él se abren caminos de esperanza y de solidaridad.

Dada la contingencia frente al COVID- 19, El Ministerio de Educación Nacional y la Presidencia de la República ha Instado a toda la comunidad en general y en especial a las Instituciones Educativas para que ajusten sus metodologías y estrategias en la prestación del servicio educativo.

En este sentido el Colegio Emilia Riquelme, ha preparado para ustedes y sus hijos los informes correspondientes al primer periodo académico que podrán consultar en la plataforma PC ACADEMICO, a partir del día 22 de abril. Este reporte corresponde al seguimiento tanto virtual como presencial que los docentes hicieron, y del cual se cuenta con las evidencias suficiente para dar dicho reporte.

A continuación, encontrarán la ruta para la visualización de las notas de este primer período.

1. www.pcacademico.net
  2. Click para seleccionar el sistema más disponible

3. Ingresar clave así:

En el espacio usuario ingresar: FAMILIA

En el espacio clave ingresar: RIQUELME

En el espacio identificación:  ingresar el número de cédula del acudiente.

Cuando ingrese al portal en inicio página principal observará

Haga click en descargar período 1 y a continuación el sistema le descargara el boletín de notas.

Señor Padre de Familia, si después de observar su boletín de notas tiene alguna inquietud, recuerde que tienen los correos de los docentes para que se comuniquen con ellos y aclaren sus dudas.

“Que la presencia de Jesús resucitado inunde cada uno de sus hogares

de paz y alegría».

Feliz día y abundancia de bendiciones.

Cordialmente,

HNA EMILIA ROSA YEPES RODRÍGUEZ