COMUNICADO A PADRES DE FAMILIA. 30 DE MARZO DE 2020

Apreciados padres de familia.

Reciban un cordial saludo.

Les saludamos, deseando que se encuentren muy bien en cada uno de sus hogares y siguiendo las indicaciones dadas para prevenir la expansión del COVID-19.

Como es de su conocimiento, durante estas dos últimas semanas se implementó una metodóloga virtual que en general, demostró el compromiso por parte de nuestras estudiantes y de ustedes, padres de familia.

Hoy inician su periodo de vacaciones pero el colegio, comprometido con la formación de sus hijas, continuará atento a las orientaciones del gobierno Nacional y el Ministerio de Educación Nacional, pues de continuar la declaratoria de emergencia sanitaria y la medida de aislamiento social, las estudiantes del colegio después de que terminen de su periodo de vacaciones, continuarán avanzando con su proceso formativo desde casa en compañía de sus docentes, con una metodología virtual de actividades flexibles, que promuevan su aprendizaje autónomo.

Es por ello que les sugerimos visitar las publicaciones que se realicen en la página, para estar informados del acontecer institucional.

Esperamos su comprensión y les reiteramos nuestro compromiso con la formación integral de nuestras estudiantes.

Les deseamos muchas bendiciones.

Atentamente,

HERMANA EMILIA ROSA YEPES